Cómo perforar las orejas de una muñeca reborn

Perforar las orejas de tu muñeca reborn es un procedimiento rápido y sencillo que te permite ponerle accesorios con tu toque personal. Una vez que los agujeros estén bien hechos, puedes colocar un par de bonitos pendientes a tu reborn para diferenciarlo del resto. Las orejas perforadas son un elemento más que añade realismo y belleza a las muñecas reborn, por lo que muchos coleccionistas y artistas las prefieren a las orejas no perforadas.

Sin embargo, si piensas perforar las orejas de tu reborn, deberás seguir los pasos que se indican a continuación para asegurarte de no dañarlas durante el proceso. Es muy común que las personas hagan agujeros demasiado grandes o incluso que rompan las orejas, lo que provoca daños importantes que a menudo son caros y difíciles de reparar. Créeme, no querrás acabar desgarrando las orejas de tu muñeca sólo porque querías adornarlas con un par de pendientes. La conclusión es que tienes que perforar las orejas de tu reborn de una manera específica para evitar que se produzcan esos daños.

¿Debo perforar las orejas de mi Reborn?

Antes de coger la aguja y comprometerse, pregúntate si realmente quieres perforar las orejas de tu renacido. Una vez que la aguja pasa y se crean los agujeros, es permanente y no hay vuelta atrás sin reemplazar las orejas. En última instancia, perforar las orejas de tu muñeca reborn es una decisión personal que sólo tú puedes tomar. Algunas personas prefieren el bonito aspecto de los pendientes, mientras que otras prefieren el aspecto natural de las orejas no perforadas. Si no te decides a perforar las orejas de tu reborn, tómate un minuto para ver ejemplos de los dos tipos de orejas y luego toma una decisión.

Una ventaja poco conocida de perforar las orejas de tu muñeca reborn es que te da la oportunidad de pasar más tiempo con ella. Aunque sólo te lleve 5v minutos ponerle un nuevo par de pendientes a tu reborn, eso no deja de ser un tiempo de vinculación que te permite crear una conexión con tu reborn. Puede parecer una tontería, pero tener un vínculo fuerte con tu reborn es saludable y te permite apreciar todo el trabajo duro que se hizo para crearlo.

Qué necesitarás

Una vez que hayas tomado la decisión de perforar las orejas de tu reborn, tendrás que comprar algunos materiales básicos. Puedes encontrar la mayoría de ellos en tu Wal-Mart local, o puedes comprarlos en línea en varios minoristas y tiendas. Esto es lo que necesitarás para empezar:

  • Un par de pendientes, preferiblemente finos y pequeños para no dañar tu reborn.
  • Alfiler de seguridad o aguja ultrafina
  • Encendedor de bolsillo
  • Rotulador de punta fina o bolígrafo negro
  • Pequeño paño de limpieza

Cómo perforar las orejas de tu Reborn

Cuando estés listo para perforar las orejas de tu renacido, llévalo al comedor o al despacho, donde podrás colocarlo sobre una mesa para trabajar en él. Esto hará que sea diez veces más fácil que si estás de pie tratando de perforar sus orejas. Asegúrate de tener preparada una silla cómoda frente a la mesa donde está tu reborn. Lo ideal es que tu reborn esté a la altura de los ojos, donde no tengas que esforzarte ni doblar el cuello para acceder a él.

Una vez que el muñeco reborn esté apoyado en la mesa, coge un paño y ponlo bajo el grifo de agua caliente hasta que esté húmedo. Utiliza este paño húmedo para limpiar suavemente las orejas de tu reborn y eliminar la suciedad o el polvo que se haya acumulado en ellas. Aunque no lo veas, lo más probable es que haya una fina capa de polvo en sus orejas. Aunque esto no suele causar ningún problema cuando se perforan las orejas, a veces puede dejar marcas negras como resultado del calor. El minuto o dos que se tarda en limpiar las orejas de antemano evitará que esto ocurra.

Decide dónde quieres perforar las orejas de tu renacido y marca la zona con un rotulador de punta fina. Recuerda que quieres que sean simétricas y uniformes en ambos lados; de lo contrario, tu reborn simplemente no se verá bien con un par de pendientes puestos. Por desgracia, no es fácil hacer los agujeros exactamente en el mismo sitio en ambos lados, así que tendrás que usar tu mejor criterio. Haz una sola marca en cada oreja donde quieras que esté el piercing y pasa al siguiente paso.

A continuación, utiliza el mismo paño húmedo que utilizaste para limpiar las orejas de tu muñeca reborn para sujetar el extremo romo de la aguja o el imperdible mientras enciendes el extremo afilado con el mechero. Mantén la llama durante unos 5 ó 6 segundos, ya que así es más fácil atravesar el vinilo. Ahora coge inmediatamente la aguja caliente y deslízala directamente a través de los agujeros marcados en ambas orejas lo más rápido que puedas. Cuando los agujeros estén terminados, coge los pendientes y pásalos por las orejas de tu reborn. Siempre que hayas hecho esto a tiempo, las orejas deberían estar todavía calientes, permitiendo que los pendientes pasen con facilidad. ¡Enhorabuena! ¡Acabas de perforar las orejas de tu reborn!

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *